Jennifer Lopez ha dejado claro que cree fielmente en las segundas oportunidades, o en este caso en las secuelas.
Los seguidores de Jennifer Lopez ya intuían lo que podría estar por venir. Horas antes del aniversario número 20 de “This is Me… Then”, la cantante borró todo el contenido de su cuenta de Instagram. Una señal de que realizaría un anuncio importante y con altas probabilidades de que sería nueva música. Y fue así.
Precisamente en el vigésimo aniversario de la producción, JLo dio a conocer una nueva versión de ese disco y anunció un nuevo álbum que podría ser considerado como una continuación.
Y fue así. Precisamente en el vigésimo aniversario de la producción, JLo dio a conocer una nueva versión de ese disco y anunció un nuevo álbum que podría ser considerado como una continuación.
La producción tendrá temas “confesionales”. Se espera que también la cantante hable de situaciones que atravesó en estas dos décadas, entre ellas, relaciones fallidas, indica el comunicado.
Para Lopez, esta producción es la más honesta que ha hecho.
“Este álbum es lo más honesto que he hecho, la culminación de lo que soy como persona y artista. La gente piensa que sabe cosas sobre lo que me pasó en el camino, pero en realidad no tienen idea, y muchas veces se equivocan. Hay una parte de mí que estaba escondiendo un lado de mí de la vista de todos. Y siento que estoy en un lugar de mi vida, finalmente, donde tengo algo que decir al respecto”, dijo la cantante a la revista Vogue a inicios de noviembre.
En el listado de canciones, hay un par que nos dan pistas de que habrá romanticismo en el disco. "Dear Ben, pt II", quizás es una carta de amor a su ahora esposo. En el disco "This is Me... Then", JLo le decía a su entonces novio: "Eres perfecto, no me puedo controlar, no puedo estar con nadie más, parece que soy adicta a la manera como me tocas".